Huéspedes


CONSEJOS PARA ALQUILER

Al reservar unas vacaciones, la reserva se hace directamente con el propietario. La finestdestination.com, asegúrese de que el propietario existe, hacemos siempre la prueba de la existencia del contenido para asegurar la precisión de la información acerca de nuestra plataforma.

Se recomienda una reserva con el contrato de arrendamiento y pagar un depósito de reserva. El saldo se pagará en destino en las teclas o días antes.
El contrato de arrendamiento debe contener información sobre el alquiler:
- Nombre Del Dueño
- Dirección de Alquiler
- Número de personas
- Período de alquiler (fechas de inicio y final)
- Precio del alquiler
- Mención de prepago o depósito
- El valor de la garantía o depósito
- La política de cancelación
- Costes asociados (calefacción, electricidad, agua)
- Descripción del contrato de arrendamiento (requerido)

Un contrato firmado por duplicado,

Con un pago inicial, el compromiso de arrendamiento es firme y garantizado. El inquilino podrá renunciar, dados los plazos acordados en las condiciones de cancelación,

Si se requiere una garantía o seguridad, el importe se abonará a la llegada al propietario o su representante. Una garantía o depósito será reembolsado menos el costo de la rehabilitación, si se encuentra el daño. El depósito de seguridad es generalmente devolverá al final de la estancia, y como se especifica en el contrato.

En la mayoría de los casos, la tarifa está incluido en el precio final, sin embargo, ciertos gastos son más veces (por ejemplo, calefacción, teléfono, ...).

Se requiere que el propietario de proporcionar, antes de la firma del contrato, una descripción detallada de los alojamientos y debe incluir: frente a la situación de la vivienda, la categoría de clasificación, si la descripción del alojamiento, la comodidad, la conveniencia, diseño de interiores, equipos y dispositivos móviles, televisión ..., la lista de piezas y equipos del arrendatario al uso exclusivo (balcón, garaje) o compartida (jardín, piscina ...), la situación financiera el precio del alquiler y las condiciones de pago, tasas adicionales. .. La fecha y la hora de llegada.


Los tiempos son generalmente mencione, la entrada de un (16 horas) y las salidas de hasta (12 horas). En cuanto al fin de semana, la llegada es por lo general en las noches de viernes y salida el domingo por la tarde.

Planifique sus vacaciones en avance en las políticas de alojamiento que permiten la cancelación en caso de reembolso de cancelación del importe de la reserva y la cancelación del contrato.

Se recomienda a los viajeros, le sugerimos que haga una cita en la planificación de sus vacaciones en su localidad entre los profesionales, tienen cobertura. El propietario debe tener un seguro de vivienda que garantice la protección de situaciones inesperadas, tales como (incendio, explosión, la responsabilidad del inquilino ...)


El inquilino debe pagar el saldo de la renta y pagar el depósito requerido por el contrato y hacer un inventario para cada habitación, equipo, muebles y accesorios para el inquilino. Objetos y estado deteriorado del equipo. este documento debe estar preparado en presencia del inquilino y firmado por ambos. Si hay una descripción del inventario ya preparado, el inquilino debe verificar que se corresponde con la realidad. Al final del contrato de arrendamiento, debe devolver las llaves y alojamiento. El inventario elaborado a su llegada le permitirá al propietario del r auditoría. Si el inventario no menciona el daño, el propietario deberá devolver la totalidad del depósito, de lo contrario, si le dices el objeto degradación propietario o desaparición, evaluar los daños y reducir la cantidad de la fianza. El inquilino debe exigir la prueba de los honorarios que se cobran.

El propietario tiene el derecho de limitar el número de personas que pueden vivir en el hogar, pero no puede prohibir la presencia de niños o amigos entretenidos.

A su llegada, si usted encuentra que la descripción no coincide con la realidad (infravivienda, defectos, la falta o deficiencia de compromiso, lo que impide un uso normal y pacífica de su ubicación .. .) debe reclamar la situación, es mejor negociar con el dueño de una reducción de los gastos de alquiler, compensación y hacer reparaciones. En ausencia del propietario o si ya ha pagado la totalidad del alquiler. Recoge todas las pruebas posibles: fotos, videos, certificados, testigos ...

Es obligatorio, el propietario tiene un libro de reclamaciones para cualquier defensa que se reporta entidad que gestiona el sector del turismo, que depende del Ministerio de Economía y que va a resolver la situación con el propietario, útil para cabildear Propietario. En el caso de un contrato de arrendamiento por la agencia, la denuncia se hará de la misma manera

El inquilino debe cuidar de la vivienda, mantener la misma manera en que fue entregado, no molestar a los vecinos con su comportamiento. Él es responsable de los daños que se producen durante su estancia.


Normalmente, la limpieza es responsabilidad del arrendatario durante el período de alquiler y es entregado por el propio dueño.

Las normas de seguridad deben ser visibles en la vivienda, especialmente de alquiler implica ciertos riesgos, tales como escaleras, acceso a la piscina privada o compartida están diseñados para prevenir el riesgo de ahogamiento. El propietario debe hacer todo lo que esté a su alcance para reducir al mínimo estos riesgos y garantizar un nivel de seguridad (barreras de protección, sistema de alarma, una manta de seguridad, o una cubierta de la piscina). El inquilino también debe tener cuidado y ser conscientes del riesgo de ahogarse, y tomar medidas preventivas.

 

Después de leer estos grandes consejos para las vacaciones, la FinestDestination.com le deseamos una estancia agradable, disfrutar de su tiempo de calidad con su familia y amigos, en un buen estado de ánimo con respecto al propietario. Estos consejos están aquí para ayudar a organizar mejor sus vacaciones sin preocupaciones. Esta lista de consejos sobre el alquiler no es exhaustiva.

ANUNCIAR SU
ESPACIO

Conozca como podemos encontrar el invitado perfecto para su comercio.