Parceros


SOCIOS - Somos una Empresa de gente a trabajar a su lado, estamos en su región y conocemos los valores de la región, tenemos el mismo objetivo de poder ofrecer un mejor servicio a los que nos buscan

 

CONSEJOS PARA ANFITRIÓN

Queremos que anfitriones ofrecen maravillosas experiencias de nuestra región a miles de clientes en Finestdestination.com,  para que os dejamos algunos consejos.

Honestidad - Recepción de un invitado es una oportunidad para hacer una diferencia en relación con los demás, debemos saber dar las gracias por su elección , de crear una relación duradera que nos permitirá incrementar en el futuro el número de invitados, ya sea a través de su regreso o compartiendo su experiencia con personas de su círculo de amigos o familiares.

Atención y la disponibilidad - Los anfitriones necesitan y merecen toda nuestra atención y la disponibilidad cuando se aparta de sus orígenes y viaja a muchos kilómetros de su casa, nuestra presencia y la atención a sus necesidades, hace que el huésped se sienta como en su casa y se traduce en comodidad. Las probabilidades de querer repetir aumentan..

Limpieza - La limpieza es uno de los puntos más importantes para el anfitrión, el anfitrión tendrá que tener este cuidado para no comprometer su espacio en el futuro.

Compromiso - Después de tomar la decisión de su elección en la que se duerme, el anfitrión tendrá que tener cuidado de respetar las condiciones en que se propuso. No podemos olvidar que el anfitrión está protegido por la ley.

Conforto - The Host quiere después de su estancia que el invitado  divulga su alojamiento, es importante tener en cuenta la comodidad de su espacio y proporcionar todo el equipo necesario.

Recepción - Saber dar la bienvenida a los invitados es a menudo garantizar su satisfacción durante su estancia, y se puede hacer de varias maneras, como ofrecer a su llegada un recordatorio de un producto típico de la región como un gourmet y Oficios, la simpatía y la sencillez son también camino al éxito y puede hacer una diferencia en el huésped.

Información - Proporcionar a la llegada a los anfitriones toda la información que necesita para su estancia sea todo un éxito, lo que puede hacer, ver, dónde comer, aprender asesorar lo mejor de lo que tenemos para ofrecer. Facilitará su estancia y hacer que sus vacaciones maravillosas.

 

 

NUESTRA SUGERENCIA - Pregunta por nuestra Guía Turístico, libro "FINESTDESTINATION", donde el huésped encontrará todo el apoyo e información tanto de su área y de la región norte de Portugal.

ANUNCIAR SU
ESPACIO

Conozca como podemos encontrar el invitado perfecto para su comercio.