Lo que hacemos


El FinestDestination.com es una plataforma de marketing digital dedicada a la dinamización y promoción del turismo en el norte de Portugal.


Publicamos la región en todo el mundo, fomentar y promover el contacto directo entre los visitantes, asociados   y  otras ofertas de la región.


Presentamos en nuestra base de datos, todos los interesados ​​directos o indirectos, relacionadas con el sector turístico de manera coordinada, permitiendo a nuestros asociados,  ofrecer un mejor servicio y ayudar a mejorar toda la oferta turística de la región.


Nuestro principal objetivo es la dinamización turística de la región Norte de Portugal, con el apoyo de una estrategia colectiva.


Tomamos ventaja de la proximidade con nuestra región y los negócios turísticos  para la realización del guía turístico y combinamos todas las oficinas turísticas diseminadas en la región del Norte de Portugal y reunimos toda la información y los servicios en un solo espacio, que permita descubrir los lugares y información importante, facilita los programas y voluntad para permanecer más tiempo en nuestra región.


Cómo lo hacemos?

- Promoción y patrocinio de los productos locales

- Crear y apoyar eventos locales,

- Ofrecemos servicios de apoyo,

- Presentamos nuestra oferta como: dónde comer, dónde dormir, qué hacer y visitar, el apoyo a los turistas y visitantes,

- Se presentan los acontecimientos de nuestra región, para despertar el interés de los visitantes (ferias, exposiciones, espectáculos, eventos respectivos lugares de nuestra región).


Cómo trabajamos:

Las reservas y compras se realizan entre hosts, clientes y propietarios.

El Finestdestination.com asegura las negociaciones, demuestra la legalidad y la ubicación del dueño del negocio y de la información en la web, siendo el usuario y el anunciante, cubierto por los términos y condiciones de uso del finestdestination.com.

ANUNCIAR SU
ESPACIO

Conozca como podemos encontrar el invitado perfecto para su comercio.